Este vehículo urbano ha sido pensado para facilitar la movilidad en ciudad: tamaño exterior pequeño, recarga rápida y autonomía suficiente para cubrir todos los trayetos cotidianos. Todo en un silencio que hace olvidar los ruidos de la ciudad. Un verdadero concentrado de tecnología y de creatividad para responder desde ahora a las necesidades del mañana.
PUNTOS FUERTES
- Tecnología 100% eléctrica - Cero carburante para una autonomía de 150 km - Cero emisión de CO2 en su utilización - Cero ruido en tus desplazamientos - Coste de utilización muy reducido (< de 1,5 € cada 100 km) - 4 plazas reales - Compacidad y manejabilidad para una utilización urbana facilitada
- Olvida las estaciones de servicio. Citroën C-ZERO está propulsado por un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 49 kW (o 67 cv CEE) alimentado por una batería de ión-litio con una capacidad de 14,5 kWh.
- Esta batería, garantizada por 8 años o 100.000 km, suministra la energía necesaria para alimentar el motor, así como la climatización y el sistema de calefacción.
Su velocidad máxima es de 130 km/h y su autonomía, en torno a los 150 km, son más que suficientes para cubrir los trayectos del uso cotidiano.
Ágil, manejable, cada desplazamiento urbano se ve simplificado. El placer de conducir es así reinventado.SIMPLICIDAD DE USO
- Para la puesta en marcha: gira la llave de contacto, ningún ruido de motor, solo un bip sonoro que te anuncia que el vehículo está preparado para partir.
- Para la conducción: un pedal de acelerador y un pedal de freno.
- Para la autonomía: un indicador te informa de manera permanente de tu consumo y de tu generación de energía, lo que te permite adaptar tu conducción para optimizar la gestión de la carga de las baterías.
-
DIFERENTES MODOS DE RECARGA
En casa en una conexión eléctrica domiciliaria: Enchufando el cable suministrado en una simple toma de 220 voltios, el Citroën C-Zero se recarga en un tiempo de 6 a 11 horas (según la intensidad).Con un cargador en centros comerciales o estaciones de servicio donde están ya disponibles, el tiempo de carga se reduce a 30 minutos (el 80% de la carga) si se utilizan estas conexiones de carga que dispongan de una corriente monofasica de 125 amperes.Con la energía Cinética, durante el momento de decelaración (Desaceleración), CITROËN C-ZERO funciona en forma de generación y transforma la energía del vehículo en energía eléctrica que re-alimenta la batería.AUTOMÓVIL RUPTURISTA
Estilo Exterior: Cuando aparece el Citroën C-Zero no es solo un vehículo 100% eléctrico, lo que se descubre es un vehículo urbano con un diseño audaz.
Con un diseño depurado de líneas fluidas y redondeadas, un arco de techo ligeramente abombado, y grandes superficies acristaladas, el Citroën C-Zero es un vehículo de estilo compacto y completamente diferente.Habitáculo: El tablero de instrumentos adopta un estilo depurado en el que se integran los mandos del sistema de audio y de la climatización. La disposición del conjunto de los elementos es funcional e intuitiva.Tomar posición a bordo es también descubrir que un motor eléctrico libera espacio para todos a bordo. A pesar de su pequeño tamaño, el Citroën C-Zero es un verdadero vehículo de cuatro plazas que propone igualmente un práctico maletero de 166 litros.OPCIONES SEGÚN MODELO Y ELECCIÓN
Lo más destacado del acabado: Aire Acondicionado - Encendido automático de faros - Citroën Connect Box con pack SOS y asistencia incluidos - Llantas de aluminio 15" - Radio CD MP3, Bluetooth y Toma USB.
Cajas de cambios AUTOMÁTICA.
*equipamientos no disponibles en algunas versiones
Consulta por otros modelos
- E-Mehari Eléctrico.-
- Berlingo Electric Eléctrico
Citroën Chile
Avenida Bellavista #0790, Providencia, Santiago, Región Metropolitana - Chile.

















